lunes, 14 de octubre de 2013

16:34 14 Octubre 2013

El dia de hoy me podria calificar con un solo adjetivo: sola.
Y si, me siento terriblemente sola, con ganas de suicidarme pero  he decidido de dejar de mostrarlo al mundo y comenzar a sonreir.
Y con todo esto tambien vino el hecho de que hace un poco mucho, un par de meses, deje a ana y mia y me adentre en el mundo sano.
Estoy comenzando a desayunar normalmente (la mayoria de las veces no puedo tragarme nada) pero aun asi continuo y, bueno, la comida al mediodia he sido siempre muy glotona al y a la tarde solo me apetece dulce.
Y por la noche a veces tengo ansiedad. Ansiedad por comer.
Y esta es mi vida despues de que dejara a ana y ahora, si que si, voy a retomar a ana y mia y me da igual caer en la depresion o morirme porque yo QUIERO ESTAR DELGADA.
Y si, cielos, intente eso de ser gorda te hace feliz o no importa la balanza lo importante es el corazon y... no, no funciona.
Si eres gorda, eres fea, tienes mofletes de enano de jardin y nariz de reno de navidad, la piel grasosa y el pelo seco y asqueroso.

Tengo que purificar mi cuerpo,  ejercitarme para tonificar mi cuerpo, bajar los michelines del vientre y poder comprarme ropa de talla 32.

Y se que va a ser dificil, voy a llorar, ganas de suicidarme... Pero lo voy a hacer.